Supervisan marcaje de precios en productos de Lácteos Los Andes

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El superintendente de Precios Justos, César Ferrer, encabezó este sábado una fiscalización en la sede de la empresa socialista Lácteos Los Andes, ubicada en el municipio Palavecino, estado Lara, en la cual se pudo cerciorar que la compañía cumple la normativa sobre el marcaje del Precio Máximo de Venta al Público (PMVP) y Precio Justo.
«Lácteos Los Andes, una empresa bajo control obrero, está cumpliendo con las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro. No ha colocado excusas de ningún tipo para cumplir inmediatamente con la ley», señaló en transmisión de Venezolana de Televisión.
La fiscalización forma parte del despliegue iniciado por la Comisión Nacional de Precios Justos el pasado viernes, con el apoyo logístico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), para garantizar que la población adquiera bienes y servicios sin niveles especulativos.
Ferrer mostró el PMVP colocado en los envases distribuidos por la empresa para comercializar papelón con limón, «un producto que no tiene fijado su precio por la Sundde (Superintendencia de Precios Justos), sino que a través de la autoregulación se ofrece al público a un precio más bajo que otras fábricas».
Del mismo modo, indicó que la leche pasteurizada que produce la empresa cuenta con el marcaje final de Precio Justo al consumidor.
Lácteos Los Andes fue nacionalizada el 14 de marzo de 2008 por el entonces presidente, Hugo Chávez, y desde ese momento ha impulsado la producción de leche de 87.000 a 140.000 litros diarios.
http://informe21.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas