La nueva denuncia que envuelve a las bolsas Clap

La “Revolución Bolivariana” convirtió a Venezuela en un país donde la desidia y la crisis son la orden de primera instancia.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Centralizó cada uno de los sectores del país y se encargó de quebrarlos, haciéndose dueño del sector productivo y llenando de miseria los hogares venezolanos.
Uno de los controles del régimen son los supuestos Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), los cuales además de no cumplir con la demanda del país, el régimen utiliza los mismos para aumentar la corrupción, así como lo denunció la legítima Fiscal Luisa Ortega Díaz, hacer negocios personales utilizando las bolsas de comidas.
En esta oportunidad surge una nueva polémica ante la denuncia de varias comunidades que advierten en Guanare que los que podrías llamarse “leche” de las cajas Clap no es leche.
“Era muy bonito para ser verdad” exclamó Berta Almeida al iniciar su denuncia sobre la leche que contiene la caja de alimentos que distribuyó hace dos semanas en su comunidad el Comité Local de Abastecimiento y Producción.
la-nueva-denuncia-que-envuelve-a-las-bolsas-clap1
Desde la urbanización La Gracianera, al sur este de Guanare, Almeida refiere que le pareció sospechosa la oferta de dos kilogramos de leche en polvo por caja. “Claro, cómo no nos iban a premiar, si ésta leche no es leche; es una mezcla de harina grasosa y salada que la simula muy bien, pero no se homogeneiza y provoca diarrea,” denuncia.
En su combo, al igual que en el del resto de las 600 familias de su vecindario, fueron incluidos dos kilogramos en polvo de las marcas Santa Paula y MacLeche, ambas de origen mexicano. “Un engaño, una estafa, y uno se lamenta de que el Gobierno juegue con la necesidad y el hambre de los niños, los más perjudicados con la ingesta de un producto de dudosa fabricación”, indica Almeida.
Más hacia el sur de la ciudad, en el barrio Los Canales y la urbanización Los Apamates, la queja es la misma de Almeida. El Consejo Comunal distribuyó el combo mexicano con los mismos productos. “Esa leche no es leche, ni siquiera llega a ser bebida láctea, es una harina que solo sirve para mezcla de panquecas” indica María Inés Morales.
la-nueva-denuncia-que-envuelve-a-las-bolsas-clap2
María Picón, repostera de profesión, comentó que las referidas marcas de leche contenidas en las “mexicajas” ya comienzan a verse ofertadas en las redes sociales. “Pero de nada vale, es un producto de tan mala calidad que no sirve ni para respostería. Es una harina salada que al batirla se vuelve una mezcla densa; en reposo se viene arriba la harina y debajo queda el agua”, sostuvo al responder a la entrevista.

La nueva denuncia que envuelve a las bolsas Clap (Detalles)

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas