Avanza distribución de productos lácteos en comunidades

Establecen rutas de comercialización en localidades de Aragua.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Establecen rutas de comercialización en localidades de Aragua.
Se conformaron cuerpos combatientes de la Guardia Nacional Bolivariana para resguardar la distribución y las instalaciones de la empresa
El Teniente Edgar Alberto Rojas, Comandante del Batallón Milicia Territorial del Peo Local Adscrito a la Adi de la parroquia Las Delicias, informó que la Empresa Socialista Lácteos Los Andes ubicada en Maracay estado Aragua, garantiza la distribución de sus productos a través de rutas comunales.
Notificó que en la Empresa Socialista Lácteos Los Andes, se conforman los cuerpos combatientes especiales para facilitar la distribución de los productos a las comunidades y para resguardar las instalaciones del mencionado organismo.
“Los ciudadanos para beneficiarse de los lácteos deben dirigirse a la Comuna Socialista Batalla de Onoto a realizar la solicitud, se encuentra en el Conservatorio de Música de Aragua” detalló el Teniente. Indicó que, al recibir la petición, la evalúan y posteriormente realizan el cronograma de distribución para la comunidad organizada.
Consideró que estasrutas se han extendido en diversos sectores del estado, con el propósito de cumplir con la seguridad alimentaria contemplada en la Constitución.
www.elperiodiquito.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas