Un Solo Uruguay rechaza tajantemente desconsideración al productor en conflicto de Conaprole

“Un Solo Uruguay expresa su profunda preocupación por la situación de conflicto generada en la industria láctea, situación que no es más que el reflejo de lo que estamos viviendo como país. De esta forma se visualiza cada vez menos consciencia de futuro” señala un comunicado emitido por Un Solo Uruguay.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Allí se señala que “el movimiento expresa su total e irrenunciable apoyo a la producción y su agregado de valor, y a quienes luchan día a día por ella, sin las condiciones indispensables de competitividad y viabilidad. Se trata de una industria generadora de trabajo genuino, que día a día le es más difícil llevar adelante su cometido en las condiciones de nuestra economía actual.
Se rechaza tajantemente la desconsideración, la falta de respeto y la intolerancia hacia los productores y trabajadores que quieren sacar adelante la producción lechera dejando de lado los intereses corporativos. A su vez, se exhorta a todas las partes a caminar con la grandeza necesaria en estas circunstancias, y que permitan poner el interés y la prosperidad común por encima de pequeñas y mezquinas batallas individuales.
Por último, se le pide al gobierno que refuerce su compromiso con todo el pueblo uruguayo, con su desarrollo y con la sustentabilidad, dejando de lado cualquier otra motivación que no sea la del bienestar común y la tan necesaria convivencia ciudadana”.
Autor:
Fuente: Tardaguila Agromercados
Link: http://www.tardaguila.com.uy/site/index.php/es/informes-diarios/ganaderia-5/item/9740-un-solo-uruguay-rechaza-tajantemente-desconsideracion-al-productor-en-conflicto-de-conaprole

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas