#Venezuela: Planta bielorrusa de lácteos se plantea aumentar promoción de productos en Venezuela

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Aleksnder Yarotskiy, director de planta de lácteos de Bellakt de la Republica de Bielorrusia, indicó que una de las visiones y misiones que tiene la empresa es incrementar la promoción de productos bielorrusos en Venezuela.
Durante un programa especial de Dossier, de Venezolana de Televisión, Yarotskiy informó que «la compañía viene suministrando la leche en polvo entera», y que una de sus la meta es «alimentar a los bebes y niños venezolanos».
Estos intercambios en materia alimentaria forman parte de los convenios suscritos entre Bielorrusia y Venezuela.
Asimismo destacó que la República de Bielorrusia se abre a Venezuela y toda América del Sur, para continuar el intercambio comercial, para que así los convenios bilaterales sigan evolucionando.
Por su parte, María Elena Rojas, segunda secretaria de la Embajada de Venezuela en Bielorrusia, manifestó que estas colaboraciones fueron posible gracias a los convenios firmados por los presidentes Hugo Chávez y Alexander Lukashenko.
La planta de productos lácteos se encuentra ubicada en la Ciudad de Volkovysk, en la República Bielorrusia.
http://www.avn.info.ve

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas