#Uruguay: Remisiones a Conaprole crecieron 9,15%

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El mayor crecimiento se logró en el primer semestre de 2012“El crecimiento de las remisiones de leche a Conaprole durante 2012 fue de 9,15%, en función de las altas producciones alcanzadas durante el primer semestre, destacó a El Observador el presidente de la Asociación Nacional de Productores de Leche (ANPL), Eduardo Viera. En 2011 el crecimiento había alcanzado un porcentaje récord de 20%.
Por otra  parte, el precio fijado por Conaprole para las remisiones de sus tamberos  en diciembre pasado fue establecido en $ 104 el kilo de sólidos. El precio se mantiene en sus valores básicos desde agosto pasado y varía en función de los porcentajes de grasa y proteína de cada tambo.
Mantiene por lo tanto, las condiciones de los meses anteriores (básicos/bonificaciones), salvo la sustitución del Fondo de Estabilización por la Bonificación de Verano que fue creado ahora.
http://www.elobservador.com.uy

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas