Ministro Menéndez inspeccionó Planta Madre de Productos Lácteos

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La fábrica tendrá la capacidad de generar 24 unidades de producción, entre las que destacan leche cruda, helados, conservas cárnicas y de pescado, conservas no cárnicas para lo que tiene que ver con frutas, verduras y hortalizas
El vicepresidente para el área productiva, Ricardo Menéndez, inspeccionó este jueves el avance de las obras correspondientes a la planta madre de maquinarias para procesar alimentos, lácteos y frutas.
“Buscamos que esta obra tenga un gran impacto en función de la articulación económica de nuestro país, ya que el presidente Hugo Chávez busca crear fábricas que reproduzcan y que se engendren por medio de ellas otras fábricas”.
Asimismo, señaló que esta planta madre procesará productos lácteos y tendrá la capacidad de generar 24 unidades de producción más entre las que destacan: leche cruda, helados, conservas cárnicas y de pescado, conservas no cárnicas para lo que tiene que ver con frutas, verduras y hortalizas.
Recordó que “el presidente Chávez plantea una concepción productiva que busca permitir que dentro de cada planta madre se puedan producir los componentes para crear otras fábricas, siendo esta una visión estratégica de nuestro comandante con una inversión que supera los 67 millones de bolívares”, expresó Menéndez.
Por último, manifestó que esta planta generará 180 empleos directos, y se articulará con la Gran Misión Saber y Trabajo.
http://www.rnv.gov.ve

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas