#México: Nestlé enviará 80 toneladas de productos a damnificados

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Nestlé dio a conocer que enviará 80 toneladas de sus productos a los estados de  Guerrero y Veracruz  que resultaron afectados por los fenómenos atmosféricos de los últimos días.
Así mismo, la firma de alimentos brindará apoyos económicos y en especie a todos sus colaboradores afectados.
Nestlé señaló por medio de un comunicado que la ayuda consiste en leche en polvo, café, chocolate, alimento para bebé y cereales, entre otros, y se entregará por medio de la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos (AMBA).
En ese sentido, Marcelo Melchior, presidente Ejecutivo de Nestlé México,  notificó que mientras continúe la alerta meteorológica, las afectaciones a otros estados serán monitoreadas para apoyar a las comunidades afectadas.
La compañía multinacional abrió una cuenta bancaria y un centro de acopio para que sus empleados puedan hacer aportaciones de manera personal.

Almomento.mx | Información Nacional e Internacional

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas