México: Grupo #Lala: «Prácticamente el 98% de nuestros productos quedaron libres del impuesto chatarra»

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El director financiero del Grupo Lala, Antonio Zamora, asegura que los tres pilares sobre los que se sostiene este grupo alimenticio mexicano son: «la innovación constante, invertir en conocer al consumidor y por supuesto la distribución».
Es por ello que a día de hoy la empresa cuenta «con la red de distribución refrigerada más grande del país», señala el directivo desde la Bolsa de Valores de Nueva York.
Por supuesto, al hablar de alimentación, es indispensable preguntar por el impuesto a la comida chatarra. Al respecto, Zamora asegura que el grupo Lala es posiblemente «la empresa con mayor enfoque en productos nutritivos y saludables de México». «Productos nutritivos, saludables y deliciosos, ya que sin ese componente el consumidor no los acepta», bromea.
«Prácticamente el 98% de nuestros productos quedaron libres de él» explica aunque reconoce que eso no quiere decir que de alguna manera esta nueva realidad en el mercado «no nos afecte». «Otras compañías han subido los precios para compensar este nuevo impuesto por lo que el consumidor tiene ahora menos dinero en el bolsillo», apunta.
http://www.eleconomistaamerica.mx

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas