#México: Aseguran productos lácteos en descomposición en Mante

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Bajo el programa denominado “golpe de calor”, se llevó a cabo un operativo de verificación de alimentos.
La dirección de operación sanitaria de la Coepris dio a conocer que fueron asegurados más de 2 mil productos lácteos por encontrase en estado de descomposición.
Al respecto María del Socorro Puga Hernández, detalló que dichos decomisos se llevaron a cabo dentro de las acciones del programa denominado “golpe de calor”.
La funcionaria reveló que entre los productos que fueron retirados de los anaqueles, se encuentran leche, yogurt, quesos, carnes frías y gelatinas entre otros.
Señaló que los empaques de los productos antes mencionados marcaban como fecha de caducidad una subsecuente a la fecha del decomiso, sin embargo, a simple vista se podía apreciar el mal estado que guardaban al ser puestos a la venta.
http://tamaulipas.milenio.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas