#España: Puleva entregó cerca de un millón y medio de litros de leche a bancos de alimentos en 2012

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Puleva entregó cerca de un millón y medio de litros de leche durante 2012 para que los Bancos de Alimentos de toda España los distribuyan entre los más necesitados, a través de las entidades benéficas a las que atiende y otros centros de ayuda social, según informa la compañía.En los últimos cuatro años, se han entregado gratuitamente cerca de 3,5 millones de litros de leche. Concretamente, Puleva entregó 464.555 litros de leche en 2009, en 2010 alcanzó los 656.871 litros, en 2011 los 850.201 litros y en 2012 ha entregado 1.401.461 litros, cifra que supone más del doble de litros entregados hace dos años.
Puleva, como marca perteneciente al Grupo Lactalis Iberia, forma parte del convenio de colaboración que recientemente se ha firmado con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) con el objetivo de regular y potenciar la entrega gratuita de productos lácteos.
Gracias a esta colaboración, los Bancos de Alimentos de esta organización repartidos por toda la geografía española continuarán recogiendo productos en las instalaciones y fábricas pertenecientes al Grupo Lactalis Iberia, y distribuyéndolos gratuitamente entre los más necesitados a través de entidades benéficas.
http://www.europapress.es

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas