#España: Productores de lácteos cargan contra los sindicatos agrarios y su “demagogia barata”

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Feplac denuncia el oportunismo político sindical que llevó a cientos de ganaderías al cierreLa asociación de Firmes Empresarios Productores de Lácteos (Feplac) denuncian, en una nota de prensa, el «oportunismo político-sindical que pretende sacar en estos momentos del sector lácteo», haciendo hincapié en que los intereses sindicalistas no son los de la ganadería gallega.
Desde la Federación de Productores Lácteos quieren advertir de que «tratan de aprovecharse ciertas personas de la débil situación» que atraviesa el sector «para sacar fruto», y añaden en el comunicado que «para ello intentan manejar las masas hacia los intereses sindicalistas partidistas alejados de al realidad económica de los ganaderos».
http://www.elcorreogallego.es

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas