#España: Producción de Reino Unido debería crecer 33% hasta 2020

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Según NFU, para asegurar que en 2020 el Reino Unido produzca lo mismo que consume, la producción tendría que aumentar unos 4.000-5.000 millones de litros adicionales de leche. Esta cantidad representa un incremento de 33% sobre los niveles de producción de 2011/12, que es la última campaña que no ha sufrido el impacto significativo de las condiciones climáticas adversas, publicó el Inale. En opinión de NFU, para conseguir este incremento sería necesaria una mayor eficiencia, ampliar las exportaciones y la entrada de nuevos productos, por lo que los procesadores y la distribución juegan un papel muy importante, proponiendo contratos que cumplan con el código de buenas prácticas y precios adecuados.
El sector lácteo del Reino Unido cree que su futuro está en el crecimiento, es decir, piensan que su competitividad será mayor en la medida en que se aumente la producción de leche. La organización profesional agraria británica, NFU, acaba de lanzar su estrategia para el sector lácteo bajo el título “Competir para crecer”.
http://tardaguila.uy

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas