España: Pascual, al frente de la leche en España

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Lidera el último ranking elaborado por la OCU.Pascual lidera el estudio de calidad de la leche en España elaborado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Pascual obtiene la mejor calificación con 80 puntos sobre 100, seguida de las marcas propias de Mercadona y Consum, con 79 y 78 puntos respectivamente.
El informe incluye las 47 marcas de leches que se venden en España, en todos los casos es leche entera UHT (con al menos un 3,5% de grasa). En los análisis se han valorado muchos aspectos, señalándose de manera especial los que más determinan la calidad del producto.
Desde la OCU indican que “rara vez se separan tanto los extremos” como en esta categoría. Y es que en la escala de calificación de 1 a 100, Pascual ha liderado el ranking con 80 puntos, mientras que la última marca clasificada, Polesa, ha obtenido 10.
http://www.revistainforetail.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas