Costa Rica: Aumentan precios en productos de Dos Pinos

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Debido al incremento en los principales granos básicos para la alimentación del ganado lechero, como el maíz y la soya, los productos de Dos Pinos experimentarán un aumento en sus precios.A partir del 13 de octubre el aumento de precios en promedio es del 2%. El precio sugerido al consumidor de un litro de leche corta vida (caja blanca) pasa de ¢525 a ¢545.
La leche pasteurizada en presentación en bolsa de 670 ml aumenta 10 colones, pasando su precio sugerido al consumidor de ¢270 a ¢280; el queso fresco popular de 200 gramos ajusta su precio de ¢725 a ¢755; en tanto la natilla popular en bolsa de 115 gramos pasa de ¢210 a ¢215.
Entre otros productos que ajustan sus precios están los helados, el yogurt, la crema dulce, los jugos, refrescos y néctares.
Luis Fernando Cascante
http://www.larepublica.net/app/cms/www/index.php?pk_articulo=5332343

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas