#Colombia: Ranking 2011 líderes productos lácteos de Colombia

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Está disponible ranking de ventas y crecimiento de las 61 empresas líderes del sector de productos lácteos para el período 2007-2011.
En 2011, Colanta conservó su liderazgo frente a Alpina, al tiempo que Alquería y Alquería Danone fueron los terceros en discordia. Posteriormente se situaron Parmalat de Colombia y su filial Proleche, Meals de Colombia, Coolechera, Algarra, Freskaleche y Alival.
Por otro lado, entre las empresas restantes se distinguieron en 2011 por su dinamismo Lácteos El Recreo, Lácteos Betania, Lácteos del Cesar, Auralac, Pasteurizadora La Mejor, Helados Popsy, Prodilácteos, Proalimentos Liber, Lácteos Colfrance, Pasteurizadora La Pradera, Industrias Normandy, Surcolombiana de Lácteos, Lechecol, Productos La María, Induhuila, Schadel, Desarrollos Campesinos, y Alimentos Pippo.
El documento con la información de ventas y crecimiento de 2011 y de los cuatro años anteriores puede obtenerse en:
https://tinypay.me/~VDAO9Mr/colombia-lideres-productos-lacteos-2007-2011-by-lanotacom
Además de las empresas mencionadas arriba, se incluye información de Ciledco, Cooprolacteos, DPA Colombia, Cooprolácteos, Distrileche, Incolácteos, Celema, Doña Leche, Helados Mimos, Quesos La Florida, Lechesan, Pasteurizadora El Pomar, La Gran Vía, El Zarzal, La Campiña, Pasteurizadora Santodomingo, Quesos del Vecchio, Inversiones Fasulac, Prolácteos JR, Proleca, Coolesar, Productos de Antaño, Colquesos, Alimentos de los Andes, Lácteos Rionegro, Alimentos El Jardín, Lácteos Buenos Aires, Durango, Leches Integrales Colombia, Ceuco de Colombia, Lácteos de Nariño, y Productos Santillana.
http://lanota.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas