#Colombia: En el Meta los más bajos precios en el litro de leche

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Villavicencio. En el Meta, quien lo creyera, se pagan  a los productores los  más bajos precios por el litro de leche, señalaron al Noticiero del Llano campesinos.Manifestaron que  no  se explican  el por qué  de la situación si  se cae  en la cuenta que el  artículo es  de primera calidad.
Dijeron que mientras  en otras secciones  del país  se le reconoce  el esfuerzo  que hace los lecheros, en  esta  zona  no se les tiene en cuenta y por eso necesariamente  tienen que bajar la producción.
Pusieron como ejemplo el boletín nacional de los precios e donde  se muestran los valores que pagan los pasterizadores por el litro de la leche, as{i: en el valle del Cauca, $ 987; en Quindío, $ 954.: en Boyacá, $ 859; en Cundinamarca, $ 917 y en el Meta, entre $ 5.50 y 600.
http://www.notillano.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas