Chile: Preocupación en el mundo #lechero por anuncio de baja en precios de los productos

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Gerente de Agrollanquihue, Alexis Fuentes, señaló que la medida no sólo será perjudicial para el sector, sino que también para los rubros asociados, como el transporte, las maquinarias y los servicios agropecuarios.
Una seria preocupación existe entre los productores lecheros, luego que dos de los principales compradores del sector, Watts y Soprole, anunciaran bajas para el precio de la leche y sus productos.
Dicho anuncio contempla en una rebaja de 15 pesos en el valor de venta de los productos para el 15 de enero de 2015, por lo que el 5 de enero empezarán a pagar 25 pesos menos a los productores lecheros.
El gerente de Agrollanquihue, Alexis Fuentes, señaló que esto no sólo será perjudicial para el sector, sino que también para los rubros asociados, como el transporte, las maquinarias y los servicios agropecuarios.
www.lanacion.cl

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas