Ya está publicado el Consejo Consultivo de la Leche y Productos Lácteos del Estado de Chihuahua: Martín Solís

Ante la manifestación que realizaran productores de leche a las afueras de Palacio de Gobierno en el estado de Chihuahua, autoridades estatales les atendieron y una de las exigencias es la conformación del Consejo Consultivo por lo que se le cuestionó a Martín Solís Bustamante, Director de Fomento Agropecuario de la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado en este tema. Autor: Liliana Velásquez Fuente: Arriba El Campo Link: http://arribaelcampo.com.mx/ya-esta-publicado-el-consejo-consultivo-de-la-leche-y-productos-lacteos-del-estado-de-chihuahua-martin-solis/
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Funcionario estatal dio a conocer en entrevista exclusiva para Arriba El Campo que desde el pasado 23 de Diciembre se publicó en el Diario Oficial del Estado el Consejo Consultivo de la Leche y Productos Lácteos del Estado de Chihuahua.
Informó que con la conformación de dicho Consejo se discutirá la propuesta de política pública, así como consolidarlo como un espacio para el diálogo, reflexión, intercambio, generación de estrategias y objetivos.
Con Información de Jesús Nava M. Redactó Lily Velásquez C.
 

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas