UGT y CCOO no descartan que Lactalis replantee su negativa inicial y venda Lauki a un grupo que fabrique productos lácteos

ICAL - Ambos sindicatos resaltan el “esfuerzo y generosidad” de todos los agentes sociales y políticos para parar el cierre y piden “flexibilidad” a la hora de facilitar la compra antes del 1 de octubre.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

ICAL – Ambos sindicatos resaltan el “esfuerzo y generosidad” de todos los agentes sociales y políticos para parar el cierre y piden “flexibilidad” a la hora de facilitar la compra antes del 1 de octubre.
UGT y CCOO no descartaron hoy que la multinacional Lactalis pueda aún replantear su negativa inicial y permita que un grupo industrial adquiera la planta de Lauki en Valladolid para seguir fabricando algún tipo de producto vinculado al sector lácteo. En su opinión, se trata de unas instalaciones ya muy competitivas elaborando leche y obteniendo beneficios, e insistirán a través de la Fundación Anclaje Empresarial en esta posibilidad.
http://www.icalnews.com/Mostrar.cfm/noticias/I//ugt/ccoo/no/descartan/lactalis/replantee/negativa/inicial/venda/lauki/grupo/fabrique/productos/lacteos/367650

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas