Ica y pasteurizadoras trabajan para el movimiento de productos

Autoridades vigilan manejo de productos.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Ica y las pasteurizadoras de la región llegaron a un acuerdo para evitar que las medidas adoptadas terminen generando problemas en el movimiento de lácteos y su comercialización.
El director de la entidad Carlos Hernandez dijo que “la zona de vigilancia es la zona de San Faustino, en este momento para no afectar a los ganaderos y lecheros se seguirán recibiendo los productos en la pasteurizadoras, sin ningún traumatismo, acá tenemos a La Mejor que es la más óptima”.
Explico que “se seguirá exceptuando la zona de vigilancia y explicó que en el caso de la carne se utilizaran los frigoríficos y plantas autorizadas por el Invima”.
Agregó que “para esto planteamos soluciones y por ello vamos a enviar a los funcionarios del Ica a sacar las guías directamente para llevar un estricto seguimiento y control al movimiento del ganado y sus productos”.
El funcionario señaló que junto a las autoridades locales y departamentales se viene trabajando de manera coordinada para frenar la propagación de la fiebre.
http://caracol.com.co/emisora/2017/07/25/cucuta/1500997770_930295.html

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas