En Caquetá se realiza ‘Formalización empresarial y contrabando de productos lácteos’

El próximo viernes 26 de Mayo se realizará en Florencia un evento denominado Formalización Empresarial y Contrabando de Productos lácteos, el cual estará acompañado de funcionarios del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El objetivo de esta reunión que está dirigida a productores de leche y sus derivados, propietarios de fincas y campesinos, es presentarle al equipo legislativo del despacho de la Ministra de Comercio, Industria y Turismo las diferentes problemáticas que se están generando por el contrabando de leche y queso provenientes de los países vecinos con Colombia.
Turismo
Durante la realización de esta reunión, los funcionarios del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo darán conocer el portafolio de servicios que ofrece el ministerio a los campesinos y productores de la región en temas de turismo. Para este evento que es liderado por la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá, están invitados todos los operados turísticos del departamento.
El evento está programado para el próximo viernes 26 de mayo de 2017, a partir de las 8: 00 am e irá hasta las 12:00 del mediodía.
http://www.editorialamazonico.com.co/en-caqueta-se-realiza-formalizacion-empresarial-y-contrabando-de-productos-lacteos/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas