Disminución en el precio de litro de leche pone en aprietos a ganaderos de la región

En un 30 por ciento se ha disminuido el precio del litro de leche para los ganaderos del Caquetá, generando gran malestar en el gremio de la región.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En un 30 por ciento se ha disminuido el precio del litro de leche para los ganaderos del Caquetá, generando gran malestar en el gremio de la región.
El gerente del Comité de Ganaderos del Caquetá, Rafael Torrijos, dijo que esta situación pone en aprietos a los finqueros para el cumplimiento de sus obligaciones.
“Ha sido dramático para el sector productor del departamento mirar como se ha venido mermando en un 30 por ciento, el valor que se le reconoce por litro de leche al finquero, alterando mucho lo que es la programación de pagos y el cumplimiento de sus obligaciones”, explicó Torrijos.
Rafael Torrijos, agregó que con la época de verano de enero y febrero, se podría disminuir más el precio del litro de leche en el Caquetá.
http://www.rcnradio.com/locales/disminucion-precio-litro-leche-pone-aprietos-ganaderos-la-region/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas