Alquería donó más de 10.000 productos a Mocoa

Alquería se une a la ayuda para la población de Mocoa.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La compañía donará más de 10700 productos a través de la Asociación de Baco de Alimentos de Colombia (ABACO) y de las donaciones que llevará la Primera Dama de la Nación a esta zona.
Leche, avenas, jugos y chocoleche, entre otros llegarán a esta población. La entrega se adelantará durante toda la semana.
Alquería ha sido una compañía de familia que a lo largo de su historia se ha forjado como una empresa, socialmemente responsable en las actividades que desarrolla.
Trabaja por el progreso social pensando en el “cómo” ayudar.
Acerca de Alquería
Alquería es una compañía que nació desde hace más de 55 años bajo el lema “Una botella de leche, una botella de salud. Nace en Antioquia comprando sus primeros equipos en 1958 a la planta El Antojo localizada en Rionegro. Después se traslada Cajicá (Cundinamarca) e inicia su operación en 1959, llevando inicialmente al mercado la leche envasada en botellas de vidrio y distribuyéndola a domicilio principalmente en Bogotá. En 1963 tras la adquisición de maquinaria moderna, Alquería presenta al mercado el envase de cartón parafinado que revolucionó la forma de empacar leche en el país. Luego surgió la bolsa y garrafa plástica y en 1995 Alquería revoluciona la categoría de leche e innova de nuevo con la tecnología de larga vida en bolsa plástica y con un producto reconocido por el consumidor como el de mejor sabor.
http://primeronoticias.com.co/2017/04/04/alqueria-dono-mas-de-10-000-productos-a-mocoa/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas