Panamá tiene interés en productos lácteos de Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos

Cuatro auditores panameños recorrieron eswp_postscimientos y vericaron los tambos, las plantas lácteas, las plantas de faena y los eswp_postscimientos ganaderos de esas provincias. Autor: Fuente: Télam Link: http://www.telam.com.ar/notas/201711/227556-panama-tiene-interes-en-productos-lacteos-de-buenos-aires-cordoba-y-entre-rios.html
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Directivos de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa) visitaron establecimientos lácteos y de carnes bovinas habilitados por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y autorizados para exportar a ese país, ubicados en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.
La visita, organizada en el marco de la renovación obligatoria de la autorización de establecimientos que actualmente exportan a ese país, fue realizada por cuatro auditores de Panamá divididos en dos grupos: uno para la vericación de tambos y plantas lácteas, y otro para la vericación de plantas de faena y establecimientos ganaderos.
Posteriormente, durante la reunión nal realizada en la sede del Senasa los profesionales panameños informaron el resultado positivo de la auditoría, y destacaron el cumplimiento equivalente de la normativa de su país en todos los establecimientos visitados, informó el Senasa en un comunicado.
 

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas