Lechería Latina: Para el Rabo, el 2014 sería un periodo intrigante para los productos #lácteos

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Analistas de Rabobank describen 2014 como ‘ período intrigante ‘ para los productos lácteos a nivel global.A través del otoño de 2013 (en el hemisferio Norte) , los valores de LECHE ENTERA EN POLVO llegaron a un nivel de u$s 5.000. Se espera que estos precios permanezcan hasta el segundo trimestre de 2014, cuando deberían comenzar un leve declive .
Pero,  Rabobank insiste (ahora) que esta caída se verá limitada, en medio de la creciente demanda de China y la reposición de inventarios.
«La tasa de reducción de precios se verá limitada por restricciones estructurales a los proveedores, la necesidad de reponer las existencias agotadas de los compradores, y el crecimiento de la demanda en curso de acuerdo con una lenta recuperación económica, » asegura en un resumen  Rabobank .
– See more at: http://theglobaldairy.com/noticias/where-will-beef-and-dairy-markets-go-in-2014-38336/#sthash.mWMndZLL.dpuf

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas