#Lecheria Latina: China suspende la importacion de algunos productos lacteos de Fonterra

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En un comunicado enviado en el dia de la fecha, Fonterra informa a sus clientes de que los rumores de que China ha cerrado el mercado para todos los productos lácteos de Nueva Zelanda no son ciertos. Las autoridades chinas han suspendido temporalmente la importación de algunos productos lácteos de Nueva Zelanda que contienen suero en polvo, pero ninguno de los productos que son ofrecidos por Fonterra en el  GDT (GlobalDairyTrade) están sujetos a la suspensión.
Fonterra asegura de que el producto ofrecido en GDT reune todos los requisitos de calidad y supera cualquier inspección adicional o requisitos de prueba que pueda ser impuesta por las autoridades chinas como consecuencia de los problemas actuales que afectan a productos de suero de calidad.
Fuente: Fonterra
 
 

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas