Atilra vs CIL: Primer Round

Bajo la consigna: "¡PARITARIAS YA! Libres y sin techo", trabajadores de Atilra marcharon hacia el CIL exigiendo una oferta de recomposición salarial digna urgente. (Galería de Imágenes)
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

A continuación compartimos algunas imágenes de la movilización realizada por los trabajadores de la industria lechera que, bajo la consigna: “¡PARITARIAS YA! Libres y sin techo”, marcharon hacia el CIL exigiendo una oferta de recomposición salarial digna urgente
De la Movilización participaron trabajadoras y los trabajadores de las diferentes fabricas lácteas de Lujan, Marcos Paz, y General Rodríguez, El Movimiento de Participación Estudiantil (Argentina) y hasta se hicieron algunos dirigentes políticos, como el militante de La Campora y diputado provincial, Miguel Funes.

 
Fuente: Twitter

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas