Cooperativa de productos lácteos recibió una factura de luz por un total 230 mil pesos

Se trata de la cooperativa La Cabaña, que se dedica a la producción de productores lácteos.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Recibieron por el último periodo dos facturas de luz, correspondientes a sus plantes ubicadas en la Ciudad de Rosario y otra en General Lagos, que suman un total de 230 mil pesos.
Desde la cooperativa confirmaron esta información al móvil de LT3 | AM680, y explicaron que en su sede operativo ubicada en Balcarce al 1000, en el centro de la Ciudad, recibieron una factura de 130 mil pesos, y que en su nueva planta que tienen en General Lagos otra por 100 mil pesos. Aclaró que esta última planta aún no está produciendo ya que se encuentran en proceso de traslado, pero sí están funcionando las cámaras frigoríficas instaladas en el lugar.
Desde La Cabaña dijeron a su vez que lo que más les preocupa es el resto de las cooperativas que están en peores condiciones financieras y no pueden afrontar estos aumentos.
«Lo que estamos pidiendo es una tarifa social o una tarifa especial para las cooperativas y las pequeñas empresas que no pueden pagar este costo tan alto. Muchas están cerrando o despidiendo gente», señalaron.
https://soundcloud.com/lt3am680/cooperativa-de-productos-lacteos-recibio-una-factura-de-luz-por-un-total-230-mil-pesos
Autor:
Fuente: LT3 Rosario
Link: http://lt3.com.ar/cooperativa-de-productos-lacteos-recibio-una-factura-de-luz-por-un-total-230-mil-pesos/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas