#Argentina: “Vamos a tener un 2013 muy bueno”

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Así lo definió el consultor Salvador Di Stefano, de la Fundación Libertad, quien visitó Esperanza ayer para participar de una charla con productores agropecuarios. Dijo que la campaña 2013 llegará a 60 millones de toneladas. Para el consultor la lechería está en crisis con un precio internacional muy bajo, el precio en tambo está excesivamente bajo y tenemos un gobierno sin ideas. Pidió a los productores que incorporen valor agregado a sus productos: “pongan una carnicería muchachos”. (Video EDXD)
El consultor Salvador Di Stefano participó este viernes de la Jornada Día del Agricultor que organiza anualmente la Sociedad Rural, Codetea y el INTA local. Previamente ofreció una conferencia de prensa en la sede de la Sociedad Rural Las Colonias.
Allí dijo que tendremos un mejor 2013 y que la campaña llegará a los 60 millones de toneladas. Para el consultor la lechería está en crisis con un precio internacional muy bajo, el precio en tambo está excesivamente bajo y tenemos un gobierno sin ideas. Pidió a los productores que incorporen valor agregado a sus productos: “pongan una carnicería muchachos”.
http://www.esperanzadiaxdia.com.ar

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas