Venezuela: Fedeagro critica convenio con Vietnam para producir carne y leche

Aquiles Hopkins, vicepresidente de Fedeagro, reiteró el llamado al ejecutivo nacional a generar las condiciones necesarias para incrementar la producción nacional.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Aquiles Hopkins, vicepresidente de Fedeagro, reiteró el llamado al ejecutivo nacional a generar las condiciones necesarias para incrementar la producción nacional.
Criticó que el presidente Maduro haya firmado un acuerdo de cooperación agrícola con Vietnam, “¿Cómo es posible que vayamos a firmar un convenio para producir carne y leche y aquí el gobierno no se sienta con la Federación Nacional de Ganaderos a trabajar en un plan de producción?”, se cuestionó.
Durante el programa de Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón de Unión Radio, destacó que la única manera de “enfrentar la escasez y el desabastecimiento es incrementando la producción nacional”.
Hopkins añadió que para la reactivación del aparato productivo se debe crear una gran alianza entre el sector público y privado donde se respete las estructuras de costos. “De las palabras hay que pasar a las acciones, (necesitamos) el respeto a la propiedad privada, herramientas, condiciones claras y atacar la inseguridad en el campo”, dijo.
Fuente: Unión Radio
http://informe21.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas