Trabajadores de Lácteos Los Andes denunciaron presuntas irregularidades en la entrega de CLAP

Trabajadores de la Empresa Socialista Lácteos Los Andes, denunciaron presuntas irregularidades en la entrega de la caja de alimentos suministrada por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la parroquia Agua viva de Palavecino.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En son de protesta una de las trabajadoras de esta empresa, Vicmary Gutiérrez, destacó que en la comunidad son discriminados en la entrega de la caja de alimentos con la justificación de que, por trabajar en esa empresa, reciben mayores beneficios.
Otro habitante de la Parroquia Agua Viva, Isaac Mendoza, acusó a los trabajadores de la empresa Lácteos Los Andes, de recibir frecuentemente beneficios alimentarios, por lo que insiste que es razón suficiente para no recibir la caja de los CLAP.
http://promar.tv/2017/02/27/trabajadores-lacteos-los-andes-denunciaron-presuntas-irregularidades-la-entrega-clap/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas