Trabajadores de la industria láctea pedirán detalles por pagos de Venezuela en el Parlamento

Representantes de la Federación de Trabajadores de la Industria Láctea (FTIL) asistirán a la Comisión de Legislación y Trabajo de Diputados este martes.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Representantes de la Federación de Trabajadores de la Industria Láctea (FTIL) asistirán a la Comisión de Legislación y Trabajo de Diputados este martes. El objetivo principal es conocer en detalle la situación de los pagos desde Venezuela por los productos ya exportados y analizar el impacto sobre las industrias vinculadas, dijo a Conexión Agropecuaria el asesor de la FTIL Jorge Beschizza.
“Por el momento no hay envíos a seguro de paro ni despidos asociados a este problema, pero puede ser cuestión de días”, dijo el sindicalista. Reveló que una cooperativa está considerando la posibilidad de enviar a trabajadores a seguro de desempleo, aunque no hay todavía una comunicación oficial.
El jueves el sindicato realizará un plenario en el que analizará la delicada situación que atraviesa el sector.

Blasina y Asociados – Agronegocios y Comunicación

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas