Hecho en socialismo: Leche líquida aumentó en un 348,71% en tan solo un mes

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Runrunes

Mediante la red social social Twitter, el sociólogo Rafael Uzcátegui publicó una imagen que reflejaba el precio de uno de los rubros de primera necesidad, la leche. En vista de que todos y cada uno de los fluctuantes precios de los productos dejan atónitos a los consumidores, la leche es uno de los artículos que aparte de escasear su costo se encuentras por las nubes.
Redacción Venezuela al Día
En la fotografía Uzcátegui revela el precio de la leche de larga duración marca La Pastoreña, entre noviembre y enero. El producto actualmente tiene un costo de Bs. 87.500, contrario al mes de noviembre que tenía un costo de Bs.19.500, el precio actual equivale aproximadamente al 30% del salario mínimo percibido por los venezolanos.

Foto/DS

Este es tan solo uno de los tantos productos de alimentos que refleja la hiperinflación galopante en el país. Por otro lado, la publicación generó diversos comentarios y repuestas por parte de los usuarios de la mencionada red social. Entre los comentarios, aseguran que este rubo se encontraba en septiembre del años 2017 en un costo de Bs. 7.000.

Ver imagen en Twitter

De noviembre a enero. La inflación en Vzla

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas