Gobernación le puso la mano a Lácteos Los Andes en Guaribe

La Gobernación del estado Guárico asumió la Planta de Lácteos Los Andes, ubicada en el municipio San José de Guaribe, en el marco de un encuentro del gobernador José Vásquez con los integrantes de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica de esa jurisdicción.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El mandatario regional recomendó “aplicar un sistema administrativo eficiente, incentivar el sentido del personal que asumirá la responsabilidad de trabajar en esta empresa y que también permitan garantizar la sustentabilidad para cumplir con los gastos de funcionamientos”.
En tal sentido, fue conformada una comisión especial integrada por el alcalde Jesús Azócar; el presidente de Corpollanos, Juan Marín y la presidenta de Fonder, Nayibet Bermúdez, quienes en esta semana, se reunirán con el personal y productores .
Autor:
Fuente: El Tubazo Digital
Link: https://www.eltubazodigital.com/vuelta-al-campo/gobernacion-le-puso-la-mano-a-lacteos-los-andes-en-guaribe/2018/03/12/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas