Fedenaga denuncia que prohíben la movilización de carne, leche y queso en cuatro estados del país

Advirtió que "esto sin duda es un plan para someter a la población que dependa básicamente de las cajas Clap en materia alimentaria". Autor: Fuente: Descifrado Link: http://www.descifrado.com/2018/01/17/fedenaga-denuncian-prohiben-la-movilizacion-carne-leche-queso-cuatro-estados-del-pais/
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), Carlos Albornoz, denunció que el Gobierno Nacional prohíben la movilización de carne, leche y quesos en cuatro estados más productivos del país Barinas, Apure, Guárico y Cojedes.
Denunció que “estamos sometidos a regímenes ilegales confiscatorios de la producción agropecuaria. Esto sin duda es un plan para someter a la población que dependa básicamente de las cajas Clap, en materia alimentaria “. Las declaraciones las ofreció a través del programa de radio de Cesar Miguel Rondón por el Circuito Éxitos.
También a través de las redes sociales denunció esta situación.


 

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas