Empresas Nestlé y Heinz firman acuerdo de producción para los Clap Maternales

El presidente de la República, Nicolás Maduro informó este lunes que empresas privadas de la talla de Alimentos Heinz, Nestlé Compañía Anónima y Conglomerado Nacional Absorbente firmaron un acuerdo para destinar parte de su producción a los Clap Maternidad.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Se prevé que con estos acuerdos se logre repartir al menos 500.000 Clap mensualmente.
En este sentido también firmaron empresas de la talla de Colgate Palmolive, Ponce y Benzo y Procter y Gamble, que distribuirán su producción a los Clap Higiene. Siendo el vicepresidente Tareck El Aissami quien dijo que se están logrando acuerdos y alianzas con las empresas Tapa Amarilla y Clip Clap para que también distribuyan sus productos en los Clap.
En total, serán 810 créditos otorgados en el marco de la Expo Potencia Venezuela, aseguran que para la inversión de la materia prima se pagará el capital en divisas nuevamente.
Varias empresas privadas también firmaron con el estado acuerdos en las áreas: industrial , turística, militar, minería, construcción, automotriz.
http://www.2001.com.ve/en-la-agenda/155797/empresas-nestle-y-heinz-firman-acuerdo-de-produccion-para-los-clap-maternales-.html

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas