Alcalde Saúl Yánez realizó Foro sobre la Constituyente en Lácteos Los Andes de Yare

Un foro sobre la Constituyente se llevó a cabo en horas de la mañana de este miércoles en las instalaciones de la Planta Lácteos Los Andes ubicada en San Francisco de Yare...
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Un foro sobre la Constituyente se llevó a cabo en horas de la mañana de este miércoles en las instalaciones de la Planta Lácteos Los Andes ubicada en San Francisco de Yare, los ponentes a la misma fueron el Alcalde del Municipio Simón Bolívar, Saúl Yánez, el director Nacional de la plataforma de formación del Ministerio de Alimentación Ángel Izturiz y el pre-candidato a la Asamblea Nacional Constituyente Héctor Mijares.
El Foro estuvo dirigido a las y los trabajadores de la planta, se trataron temas como ¿De qué trata la Constituyente?, ¿Por qué debo participar?, ¿Cuáles son los aspectos más importantes?, paso a paso se explicó el porqué de una Asamblea Nacional Constituyente con Constitución en mano.
Durante la ponencia Yánez acotó “una de las cosas que debe debatir la Constituyente es la Venezuela Potencia, nosotros estamos buscando el diálogo y la Paz, mientras que la derecha solo busca la violencia. Esto solo depende del pueblo”, también recalcó que para la derecha este proceso Constituyente sería privatizar y eliminar lo bolivariano, mientras para los revolucionarios significa proteger al pueblo soberano.
Asimismo, los trabajadores de Lácteos Los Andes de Yare brindaron su apoyo absoluto a la Constituyente “Más que llevar esté uniforme es una satisfacción, porque esto es un logro de la Revolución, si no hay Revolución no hay Patria. Vamos a la Constituyente” expreso Beatriz, una de las trabajadoras de Lácteos.
Se recordó que la Constituyente es una solución para la situación del país y se anunció sobre el proceso de recolección del 30% de las firmas para validar a los candidatos de la Constituyente que es hasta el 10 de junio.
Por su parte el Alcalde Yánez invitó a todos los trabajadores a la marcha en respaldo a la Constituyente por la Paz que se realizará este sábado 10 de junio, también para celebrar el cierre de la jornada de carnetización del Carnet de la Patria con el Vicepresidente del PSUV Héctor Rodríguez, se tiene previsto salir a las 9:30am de la urbanización Colinas de San Francisco.
http://www.corpomiranda.com.ve/noticias/alcalde-saul-yanez-realizo-foro-sobre-la-constituyente-en-lacteos-los-andes-de-yare/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas