Wilson Cabrera: “nunca en la historia de la lechería se tiro leche como este domingo”

Un conflicto entre trabajadores del transporte de leche de una empresa que quebró de la zona de Mercedes y la entidad que aglutina a los empresarios del sector, TRALE; desató un conflicto mayor con repercusiones en los productores remitentes a Conaprole de diferentes puntos del país, sucintándose situaciones de tener que tirar leche en varios tambos al no llegar el camión recolector.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

Esto la manifestó a nuestra emisora el Presidente de la Asociación Nacional de Productores de Leche, ANPL, Wilson Cabrera, tildando la situación como “nunca en la historia de la lechería se tiró tanta leche como ayer”…

El Presidente de la ANPL, insistió que en este conflicto con los productores no tienen nada que ver, y sufren las consecuencias de esta situación, generalizándolo a todo el país. “No tienen límite ninguno, algunos sindicalistas…”, aseveró, Wilson Cabrera…
https://ro.com.uy/2017/07/03/wilson-cabrera-nunca-en-la-historia-de-la-lecheria-se-tiro-leche-como-este-domingo/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas