Sindicato de Conaprole niega que vaya a existir desabastecimiento de leche

Los trabajadores mantendrán un paro de actividades hasta el lunes, pero habrá una guardia que trabajará. Autor: Fuente: Montevideo Portal Link: http://www.montevideo.com.uy/Noticias/Sindicato-de-Conaprole-niega-que-vaya-a-existir-desabastecimiento-de-leche-uc666836
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El sindicato de trabajadores de Conaprole comenzará este viernes con un paro de actividades hasta el próximo lunes, debido a un problema con la empresa. Según explicaron desde el sindicato a Montevideo Portal, no se dará información del conflicto hasta el lunes, que habrá una nueva asamblea.
En un comunicado, la cooperativa como consecuencia de este paro se «resentirá fuertemente el abastecimiento de leche y productos».
Desde el sindicato comentaron a Montevideo Portal, que habrá una guardia durante el fin de semana y que no se resentirá el servicio. «Podrá haber algún atraso», explicaron, pero sostuvieron que no habrá desabastecimiento.
 

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas