Remisión de leche a Conaprole subió 19% interanual en abril

La remisión de leche a Conaprole cerró abril con un volumen 19% superior a igual mes del 2017. El promedio diario se ubicó en el entorno de 3,6 millones de litros.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Alejandro Pérez Viazzi, director de Conaprole dijo a Tiempo de Cambio de radio Rural que «2016 y 2017 fueron años de muy poca producción, pero si comparamos con 2015 la remisión es 7% superior. «Y si el clima acompaña la producción de leche de la primavera va a ser récord».
En tanto, Conaprole mantuvo para la remisión de abril mismos parámetros vigentes en lo que va del año. Los ajustes se pueden dar por los porcentajes de sólidos en términos de litros.
En los últimos días de abril los contenidos de grasa y proteína fueron de 3,89% y 3,43% respectivamente con un precio de $ 10,13 por litro o de $ 138,4 por kilo de sólidos. En el caso los casos de los productores que logran la máxima calidad obtienen un precio de US$ 10,20 o $ 140 por kilo de sólidos.
Autor:
Fuente: Blasina y Asociados
Link: http://blasinayasociados.com/espanol/remision-de-leche-a-conaprole-subio-19-interanual-en-abril-9?nid=5568&mc_cid=deefb82b04&mc_eid=327890297e

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas