Remisión de leche a Conaprole con una leve caída interanual en el acumulado de octubre

La remisión de leche a Conaprole en los primeros 22 días de octubre fue levemente inferior a la de igual periodo de 2016, con una caída de 1%. La entrada de leche diaria es de aproximadamente 4,5 millones de litros. Autor: Fuente: Blasina y Asociados Link: http://blasinayasociados.com/espanol/remision-de-leche-a-conaprole_con-una-leve-caida-interanual-en-el-acumulado-de-octubre-9?nid=4946&mc_cid=dd5222c7d3&mc_eid=327890297e
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En tanto, en el acumulado del año la suba llega a 1,4%, informó a Conexión Agropecuaria el vicepresidente de la cooperativa, Alejandro Pérez Viazzi.
En los últimos 12 meses móviles se registra una contracción en la remisión de 0,4% frente a igual periodo anterior.
«La caída es determinada por varios factores, pero el clima creo que ha sido determinante. La primavera no fue lo que se esperaba, con exceso de lluvias al principio y un octubre seco y frío sobre todo en la cuenca”, señaló Pérez Viazzi.
 

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas