Remisión a plantas supera los 3.680.000 litros

La remisión de leche a plantas viene aumentando en las últimas semanas, y según señaló el vicepresidente de la Asociación Nacional de Productores de Leche (ANPL), Ruben Rava, “sigue aumentando la producción, que actualmente está 14% por encima del año pasado, situado actualmente en 3.680.000 litros”
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Según el productor, esto responde a que en los tambos se ha invertido más “por los altos costos que se están pagando con leche y también a que la reposición que antes se iba a china hoy permanece en los tambos”.
Al ser consultado sobre el momento económico, Rava reconoció que “la situación ha mejorado pero la secuela para atrás complica el momento”.
Por último informó que la próxima semana “vamos a sesionar en Campana, que vamos a visitar el campo de recría y también ver un campo que podríamos estar añadiendo para brindar un servicio mas completo”.
Autor:
Fuente: Tardaguila Agromercados
Link: http://www.tardaguila.com.uy/site/index.php/es/informes-diarios/ganaderia-3/item/9194-remision-a-plantas-supera-los-3-680-000-litros

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas