Precio de Conaprole para agosto rondará $ 9 por litro

Tomando como base el porcentaje de sólidos que Conaprole está recibiendo actualmente de su remitentes en las dos primeras semanas de agosto –que viene en caída respecto a julio
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Tomando como base el porcentaje de sólidos que Conaprole está recibiendo actualmente de su remitentes en las dos primeras semanas de agosto –que viene en caída respecto a julio-, el precio medio que recibirán los socios de la principal industria láctea del país estará entre $ 9 y $ 9,05 por litro, estimó a IT Lechería el director de la cooperativa Miguel Bidegain, en el marco del lanzamiento de la zafra de remates de ganado lechero que realizó el escritorio Urchitano.
El directivo indicó que esa proyección incluye la compensación especial de $ 0,993/litro que Conaprole anunció el pasado mes para las remisiones de julio y agosto, y cuyo pago se realizará en las cuentas bancarias de los productores en la primera quincena de setiembre.
Con un dólar que parece no encontrar un piso (bajó 4,4% en lo que va del año), el precio en dólares que estarán recibiendo los tamberos de Conaprole será de unos US$ 0,31 por litro, tomando como el cierre del tipo de cambio de ayer.
http://www.tardaguila.com.uy/site/index.php/es/informes-diarios/ganaderia-3/item/5176-precio-de-conaprole-para-agosto-rondara-9-por-litro

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas