Nueva paramétrica que define precio de leche al público «debería salir para octubre»

El Instituto Nacional de la Leche (Inale) trabaja en la elaboración de una nueva paramétrica por la que se definirá el precio de leche el público.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Instituto Nacional de la Leche (Inale) trabaja en la elaboración de una nueva paramétrica por la que se definirá el precio de leche el público.
El vicepresidente de Conaprole, Wilson Cabrera, estimó que para “el 1 de octubre tendría que salir”, aunque aclaró que no hay certeza que así sea.
El viernes 16 en el marco de la Expo Prado, la Asociación Nacional de Productores de Leche (ANPL) diulgò un comunicado en el que manifestaba su descontento con las acciones del gobierno. La protesta se hizo sentir durante las juras de las principales razas lecheras.
Rodolfo Braga, presidente de la gremial, dijo en rueda de prensa que si bien se mantiene el diálogo con el ministro Aguerre, està abierta la posibilidad de un retiro transitorio de los delegados de los productores en la Junta Directiva del Inale. Esto se dará si no obtienen señales positivos del gobierno a los reclamos de las gremiales lecheras.
http://blasinayasociados.com/espanol/nueva-parametrica-que-define-precio-de-leche-al-publico-deberia-salir-para-octubre-9?nid=3429&mc_cid=ce084b763b&mc_eid=327890297e

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas