Ministerio de Agricultura de Brasil anuncia apoyos a productores lecheros luego que se normalizaran importaciones desde Uruguay

El Ministerio de Agricultura de Brasil adelantó medidas de apoyo al sector lácteo luego que se normalizaran las importaciones desde Uruguay. Autor: Fuente: Blasina y Asociados Link: http://blasinayasociados.com/espanol/ministerio-de-agricultura-de-brasil-anuncia-apoyos-a-productores-lecheros-luego-que-se-normalizaran-importaciones-desde-uruguay-9?nid=5035&mc_cid=0f4409da5e&mc_eid=327890297e
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

De esta manera, el titular de Agricultura, Blairo Maggi, dio señales a los productores lecheros brasileños que se quejaron por la vuelta de los lácteos uruguayo.
Según Valor Económico, Maggi prometió a los productores que los fiscales federales realizarán un monitoreo de los embarques de productos lácteos uruguayos desde la frontera hasta el sector mayorista y minorista.
Durante una audiencia en la Comisión de Agricultura del Senado, el secretario de Defensa Agropecuaria, Luis Eduardo Rangel, dijo que se analiza fijar un precio mínimo para la leche y la reanudacion de créditos impositivos para los productores lecheros. También están en carpeta línea de crédito y para refinanciación de deudas al sector.
 

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas