MGAP definió plazos de presentación de Planes para Lechería Sostenible en la Cuenca del Santa Lucía

El Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca (MGAP) definió a través de la Dirección de Recursos Naturales los plazos para que productores de la Cuenca del Santa Lucía presenten los Planes de Uso en Sistemas Lecheros.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca (MGAP) definió a través de la Dirección de Recursos Naturales los plazos para que productores de la Cuenca del Santa Lucía presenten los Planes de Uso en Sistemas Lecheros. Los mismos son obligatorios, publicó en un comunicado el MGAP el jueves 9.
«Dichos plazos, se dividen en dos etapas de acuerdo a la ubicación geográfica de los predios lecheros. El 28 de abril de 2017 vencerá el plazo para los productores lecheros ubicados en la Cuenca de Aguas Corrientes, y para el resto de los productores lecheros de la Cuenca del Río Santa Lucía el plazo vencerá el 29 de setiembre de 2017», agregó el ministerio.
http://www.blasinayasociados.com/espanol/mgap-definio-plazos-de-presentacion-de-planes-para-lecheria-sostenible-en-la-cuenca-del-santa-lucia-9?nid=3021

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas