Lechería: no dejar de invertir es clave

En el mes de marzo, hubo un aumento del 3,4% en los precios de la leche al productor, mientras que los costos “prácticamente no variaron”.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Dr. Carlos Torterolo, directivo de Prolesa y productor de San José, comentó a Martín Maidana en Dinámica Rural que el clima ha ayudado al productor, “con buenos rendimientos en los cultivos de verano” a nivel de la cuenca.
Sin embargo, los productores “vienen bastante desacomodados” debido al 2016, un año “muy complicado”. “Pagamos las consecuencias del año anterior”, afirmó Torterolo.
“El productor no ha dejado de gastar, marcando un compromiso con el sector”, comentó, al tiempo que recuerda que “la situación financiera complica mucho, con menos vacas en ordeñe”, por lo tanto, una baja en la producción.

http://www.espectador.com/agro/351426/lecheria-no-dejar-de-invertir-es-clave

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas