“Factores económico-financieros están pesando en la producción”

En las últimas semanas la remisión a plantas registró en aumento, pero en el acumulado del año la producción sigue siendo baja.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Al ser consultado al respecto, Gerardo Perera, directivo de la Asociación Nacional de Productores de Leche (ANPL) sostuvo que “este es un invierno muy bueno, opuesto al anterior, que generó importantes problemas con el barro”.
Pese a esto, Perera remarcó que “teniendo en cuenta ese escenario y el actual, con buenas pasturas y el ganado en buen estado, apenas se pudo igualar la producción del año pasado”.
“Eso marca que hay problemas generales y los factores económico-financieros también están pesando en la producción” finalizó.
En la reunión de Directiva de esta semana los representantes de INALE presentaron la nueva herramienta financiera que piensan poner en práctica antes de fin de año.
http://www.tardaguila.com.uy/site/index.php/es/informes-diarios/ganaderia-3/item/7370-factores-economico-financieros-estan-pesando-en-la-produccion

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas