Enciso fustigó a gremiales, productores y medios de comunicación

El Intendente de Florida, Carlos Enciso dijo que "la crisis" que se está viviendo en el país es la más profunda de las que se ha afrontado y cuestionó a las gremiales agropecuarias que "arreglaron" y también a los productores vinculados a los medios de comunicación que "no le dan espacio porque se arrimaron con el gobierno por la pauta oficial".
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Intendente de Florida, Carlos Enciso dijo que «la crisis» que se está viviendo en el país es la más profunda de las que se ha afrontado y cuestionó a las gremiales agropecuarias que «arreglaron» y también a los productores vinculados a los medios de comunicación que «no le dan espacio porque se arrimaron con el gobierno por la pauta oficial».
EL jefe comunal habló en una reunión con las gremiales del sector lácteo reunidas en la localidad de Capurro. Allí Enciso pidió una plataforma comun para defender al sector.
En el análisis de la situación dijo que si bien esta crisis no es como la del 2002, que empezó en el sector financiero, la actual es una crisis más profunda y se preguntó cuanta gente en el sector está sin trabajo.
El intendente cuestionó también al Mercosur y la mirada hacia la Unión Europea que tiene el gobierno cuando la situación pasa por otro lado.
Enciso criticó duramente a las gremiales agropecuarias que «se acomodan detrás del gobierno para solucionar situaciones y terminan luego con tierras en el exterior».
El jefe comunal fustigó al Frente Amplio, por no reconocer que hubo cosas que no pudo cumplir. Pero la crítica más grande vino para productores que son dueños de canales de televisión que antes reclamaban y hacían marchas y ahora guardan silencio.
Enciso cuestionó que no sale en los grandes medios de comunicación, en especial en los canales, porque estos arreglaron con quien maneja la pauta publicitaria.
Enciso también habló de la llegada de UPM y reclamó al gobierno que quiere ver si va a estar el dinero para reparar los caminos que se verán afectados por el pasaje de camiones con madera.
http://www.espectador.com/politica/339978/enciso-fustigo-a-gremiales-productores-y-medios-de-comunicacion

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas